miércoles, 19 de diciembre de 2012

   Un día especial


   Ayer fue un día muy especial. Fue el primer mes de la web de Cuquillos (http://www.cuquillos.com) y, con motivo de la publicación en en blog de la Revista Semana de los bolsos y complementos que hacían referencia a Cuquillos, hemos recibido varios pedidos. Muchas gracias a todos

        Por otra parte, aprovecho para comentaros dos cosillas. Hemos ampliado la web, añadiéndole Zapatos, estilo años 70. Poco a poco, iremos incorporando también botas, botines, zapatillas,.. más del día a día, pero para estas fechas este tipo de artículo te cambia totalmente el look y, por qué no decirlo, hasta la manera de andar.


               Y, ya por último también hemos incorporado Complementos de la marca Link & Love, que muchas veces hemos visto puesta en famosos como Sara Carbonero, Feliciano López,... Ahora mismo disponemos de foulards y también de algunas pulseras que, en estos días, iremos añadiendo el resto de la colección de temporada. Lo que más me gusta, a gusto particular, de esta colección, es la variedad de colores que permiten en un mismo modelo de pulsera.



                     A ver, qué os parecen todos estas cosillas. Os invito a visitar la web http://www.cuquillos.com

                    Y mañana, más
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario