jueves, 31 de enero de 2013

Símbolo de la paz

   Con motivo de la celebración en el día de ayer, del Día de la Paz, hoy vamos a ver las cosillas que Cuquillos tiene con este símbolo. A mi personalmente me encanta, ya no por su sentido, que evidentemente sí, sino también el símbolo en sí, no me canso nunca de verlo.

La modelo conocida por sus desfiles en Victoria Secret´s

    Sara Carbonero en un look casual

   
   ¿Qué encontraremos en la web de Cuquillos?

   Desde colgantes...


    Pulseras...







     Foulard envolvenventes en color coral y rosa palo, ideales para esta época que nos llega...


    Y, ¿en ropa? Nos quedan dos jersey muy fino, 100% poliester, con strass en distintos colores, en marrón y verde




    ¿Os gusta a vosotras este símbolo?  Ya estamos a jueves...
      

1 comentario:

  1. Increíble, el mismo colgante que Fetiche Suances a 30 euros menos. A mi también me gusta el símbolo por eso se el precio. Me he enganchado al blog

    ResponderEliminar