martes, 26 de febrero de 2013

Antes de los Oscar

   Ahora que ya han pasado los Oscar y sabemos los ganadores, todos hablamos de los vestidos, los premiados, las anécdotas sucedidas pero, ¿cómo se preparan para estar tan guapas para ese día tan especial en su carrera profesional?

   Algunos de los secretitos:

   - El polvo de diamante es un componente básico que ofrece para estos días la firma española Natura Bissé. Bajo una atmçosfera en la que se repira un 99,995% de aire puro, se aplica un ritual compuesto por una primera parte de limpieza y renovación celular inspirada en técnicas japonesas; una segunda en la que se da un sérum rico en activos rejuvenecedores; una tercera de máximo placer caracterizada por cuatro tipo de masajes. El broche final, una máscara de LED que, emitiendo ondas luminosas e infrarrojas, estimula la síntesis de colágeno, logra la máxima luminosidad e hidratación, minimiza las arrugas y mantiene la flexibilidad de la piel, y todo esto, en el Hotel de "Pretty Woman"



    - ¿Cómo obtener la sonrisa Profiden? El secreto: las carillas Lumineers. Se trata de unas carillas cerámicas ultrafinas hechas a medida que se colocan en dos sesiones. La buena noticia es que ya hay clínicas en España con este método de estética dentral

      - Relax y dormir y dormir...


    - Cuidar la alimentación, mucho deporte y ningún tipo de excesos...



     - En ese gran día, todavía antes de llegar a la alfombra roja, sesión de horas de maquillaje y peluquería 


     y... a enfundarse en un precioso traje para brillar...



    Espero que os haya gustado. En otro post hablaremos de qué productos, que nos podamos permitir, pueden hacernos deslumbrar.

    Y, os dejo con Cuquillos que os trae Novedades de Temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario